Precio: 9,99 €

Bienvenido a nuestra tienda. Dagmar




Puede pedir productos en nuestra tienda con confianza porque:
Nuestros productos son pegatinas 100% nuevas.
Todos los productos están fabricados con materiales de alta calidad.
Impresión de alta calidad con color brillante.






Descripción del producto:






Cantidad: 8 hojas Mario pegatinas temporales tatuajes
Tamaño: cada hoja mide 6,3 x 4 pulgadas, 17 cm x 17 cm.








✔¿Cómo usarlo?






Simplemente coloca la cara hacia abajo sobre la piel y humedece con agua. Mantenlo durante unos 15 segundos, luego retire y listo. Estos bonitos tatuajes suelen durar aproximadamente 3-5 días: cada hoja mide 6,3 x 4 “, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para los tatuajes que proporcionan más diversión en cualquier fiesta de cumpleaños.








✔Los mejores regalos y precios






Regalo perfecto para jugadores, adultos, adolescentes, niños, niños y niñas. Lo mejor para los fans del bordado tema regalos de fiesta. Pegatinas de recompensa para estudiantes y niños. Es muy divertido pegar estas bonitas pegatinas en bolsas de dulces o tarjetas de bricolaje, cartas de invitación y sobres.






Para Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y cumpleaños. ¡Ciertamente serán elogiados!








Sobre el servicio al cliente






Te ofrecemos la alta calidad de los servicios postventa, siempre que tengas cualquier problema o insatisfacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.3 x 16.4 x 0.9 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Dagmar
ASIN ‏ : ‎ B0BJVL7DBT
País de origen ‏ : ‎ Alemania

【Party Supplies】- Mario Tattoos para niños jugar en la fiesta, 8 hojas de tatuajes de dibujos animados. Hay 20+ patrones en una hoja, diferentes tipos de patrones para niños y se puede usar brazos, caras, manos en cualquier lugar que desee un toque de glamour
Ampliamente utilizado: perfecto para fiestas de cumpleaños, pijamas, despedidas de soltero, rellenos de pinata, regalos y manualidades para bolsas como alternativa a los dulces. Las pegatinas se pueden pegar en caras, manos, juguetes, bolsas y otros fines de entretenimiento. Se puede utilizar en cualquier momento, muy adecuado para fiestas.
Gran diversión para niños: ideal para todas las edades. A los niños les encantará más la variedad de dinosaurios juguetones. ¡Una cosa divertida para los amantes de los dinosaurios! Perfecto para una fiesta de cumpleaños temática Super Mario Bros y decoraciones.
【Gran garantía de satisfacción】 Garantizamos al 100% que está completamente satisfecho con su producto o recibirá un reembolso. Hemos asociado con Amazon FBA para ofrecerte la más alta calidad de envío Prime y devoluciones sin problemas.

#Super #Mario #Bros #Tatuajes #Temporales #niños #Mario #Tatuajes #Juguetes #Tatuajes #Temporales #para #Niños #Regalos #Fiesta #Cumpleaños #Mario #Pegatinas #Tatuajes #Impermeables



Source link