Precio: € 51,67 – 63,55

 
PHANTEKS VGPUKT 4,0 soporte de tarjeta gráfica Vertical montaje GPU tarjeta de vídeo VGA soporte Kit Accesorios de ordenador con Cable adaptador para placa base PCI-E interfaz 4,0/5,0 versión de instalación
Características:
1. Compatible con la interfaz PCI-E de la placa base para la instalación de la versión 4,0/5,0, sin necesidad de depuración, simplemente instale y use.
2. El soporte de montaje vertical de la tarjeta gráfica es adecuado para chasis con 7 ranuras de expansión de tarjeta gráfica, expande el cable de extensión de tarjeta gráfica, admite la instalación vertical de todas las marcas de tarjetas gráficas.
3. Todas las marcas de tarjetas gráficas son compatibles. El nuevo cable PCle4.0, 220mm de longitud, ángulo de 90 grados, admite compatibilidad con versiones anteriores y admite la instalación vertical de tarjetas gráficas pcle4.0.
4. Fortalece las conexiones. Diseño de protección mejorada con logotipo de panteks impreso en ambos lados para mejorar la durabilidad de la conexión a la placa base y evitar la caída de la velocidad de transmisión.
5. Diseño de cable protegido. Diseño de interferencia antielectromagnética EMI, el cable adopta un diseño de interferencia antielectromagnética EMI, que no tiene ningún efecto en la velocidad de transmisión.
6. Diseño de doble capa. Adopta un diseño de doble capa, plano y plegable, tiene las ventajas de peso ligero, buena flexibilidad, fuerte recuperación, etc., lo que es conveniente para la gestión de cables.
7. Protege la tarjeta gráfica de la placa base para evitar deformaciones y daños. El cuerpo principal del soporte de la tarjeta gráfica está hecho de una placa de 0,8mm de espesor, que es resistente y fuerte; la instalación horizontal de la tarjeta gráfica pesada causará un cierto grado de deformación en la ranura de tarjeta de la placa base y la tarjeta gráfica durante mucho tiempo. No solo destruye la apariencia de la tarjeta gráfica, sino que también afecta en serio la compatibilidad de la tarjeta gráfica de reemplazo de la placa base. La instalación vertical de la tarjeta gráfica puede cambiar eficazmente la deformación física flacidez de la tarjeta gráfica y la placa base.

Especificaciones:
Nombre: Soporte de tarjeta gráfica Vertical + Kit de Cable adaptador
Modelo: VGPUKT4.0
Color: Negro
Material: Metal + ABS
Tamaño: Sobre 16.5×6.5×5 5cm/6,50×2,56×2,17 pulgadas
Longitud de la línea: aproximadamente 220mm/8,66 pulgadas
Peso:
Tipo de tarjeta gráfica aplicable: admite la instalación vertical de todas las marcas de tarjetas gráficas.
Tipo de chasis aplicable: chasis de ranura PCI 7 (tenga en cuenta que todo el soporte de ranura PCI debe ser eliminado antes de la instalación) soporte integral para la instalación vertical de la tarjeta gráfica PCle4.0, soporte para compatibilidad con versiones anteriores

Nota:
Debido a la diferencia del monitor y efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
Permita una desviación de medición de 1-2cm debido a la medición manual.

1 x soporte
1 x Kit de Cable adaptador

window.adminAccountId=249293551;

#Soporte #tarjeta #gráfica #Vertical #accesorio #computadora #montaje #GPU #para #interfaz #PCIE #placa #base #instalación #versión



Source link