Precio: € 12,28 – 28,48

【Requisitos del concentrozigfunciona con la puerta de enlace ZigBee estándar, el controlador LED ZigBee compatible con el puente Hub, el Hub Lightify de la puerta de enlace, el Smart Hub Tuya, etc., si no tiene una puerta de enlace,. Las tiras LED ZigBee no funcionarán.
 
【Control de voz Alexa 】no se requiere puerta de enlace: el controlador Zigbee 3,0 puede trabajar directamente con: Echo Plus (2ª generación),Echo (4ª generación),Echo Studio,. Echo Show (2.Gen) y otros altavoces inteligentes con protocolo zigbee3.0 incorporado. Utiliza comandos de voz sencillos para ajustar el brillo, cambiar los colores o encender/apagar las luces LED.
 
【Control de APP inteligente】se puede integrar en su sistema zigbee hub, Control de aplicación fácil de atenuación de tira LED RGBW, puede elegir diferentes modos de escena o personalizar el modo de luz que desee. Añada diversión a la iluminación de retroiluminación LED de su TV,
 
【Luz LED para atmósfera doméstica rgbcw WW 】puede obtener luz blanca pura en lugar de mezclar luz blanca R.G.B, y ofrecer 16 millones de cambios de color, control de saturación regulable 1%-100%,. El controlador Zigbee RGBCCT recuerda la última configuración de color después de apagar.
 
【Fácil instalación 】puede colocar la retroiluminación LED de TV detrás de su TV fácilmente, que tiene una fuerte tapa de doble cara. La retroiluminación LED de TV de 3M se adapta a la mayoría de los tamaños de (40-65 pulgadas) TV,PC, armario, estanterías, retroiluminación de cama y más;

El paquete incluye:

2m/3m kit de tira de luces:

1 x controlador ZigBeeRGBCCT con interfaz USB

1 tira de luces LED RGBCCT (3m O 2m).

Solo controlador LED:

1 x RGBCCT Zigbee controlador 3,0

Especificaciones:

Tipo de controlador: Controlador ZigBee RGBCCT

ModeloNO:ZC05M-USB

Opciones de Control: Centro de control APP/Control de voz

Color: RGB blanco frío blanco cálido

Voltaje de entrada: DC5V/2A

Resistente al agua: No resistente al agua

Conectar con Gateway:

1. Conecte el producto LED a la toma de corriente.

2. Inicie la búsqueda del dispositivo en la puerta de enlace ZigBee Light que puede tardar algún tiempo. (Si la puerta de enlace no encuentra el dispositivo, conecte el cable de alimentación/encendido o realice un reinicio).

3. Puedes asignarlo a diferentes habitaciones/zonas/grupos después de que la puerta de enlace encuentre tu dispositivo.

4. Ahora puedes usar el dispositivo.

REINICIO:

Método 1:

Mantenga presionado el botón “reinicio” durante más de 3 segundos, las luces de la tira parpadearán rápidamente 5 veces y brillarán completamente para limpiar la red (reinicio) con éxito.

Método 2:

1. Enciende tu dispositivo.

2. Ahora apague y encienda en 2 segundos.

3. Repetir apagado/encendido cuatro veces.

4. El reinicio se realiza cuando el dispositivo se enciende por quinta vez y la luz se mantiene encendida después de parpadear 5 veces.

Notas:El controlador Zigbee Strip funciona con puertas de enlace de luz ZigBee/como Lightify Hub, Homee, Smart Friends y Amazon Echo Plus y el Echo de tercera generación debe conectarse al concentrador Zigbee (Lightify Hub).

Si la puerta de enlace no puede encontrar el dispositivo y el reinicio no puede funcionar, intente reiniciar el router y la puerta de enlace.

window.adminAccountId=240433989;

#Smart #ZigBeetira #luces #LED #RGBWW #luces #traseras #RGBCCT #regulables #funciona #con #Hub #Bridge #Hub #Echo #PlusAPPvoz #Alexa



Source link