Precio: 56,99€ – 54,99 €

Esta lujosa funda de terciopelo para muebles de felpa no solo puede evitar la suciedad, sino también renovar su hogar. Lavable a máquina, alivia las tareas domésticas, ahorra costos de limpieza en la factura.

Guía de medidas

Para asegurarse de obtener el ajuste perfecto, mida sus muebles antes de ordenar: Mida siempre el ancho del respaldo de su sofá, luego elija las fundas adecuadas.

Para el sofá en forma de L, pida dos para cubrir tanto el sofá principal como el chaise, por ejemplo, una funda de sofá de 2 plazas y una de 3 plazas o 2 de tres plazas según su propio sofá.

La funda de sofá de 4 plazas puede ajustarse al ancho entre 235-300 cm

La funda de sofá de 3 plazas puede adaptarse al ancho entre 195-230 cm

La funda de sofá de 2 plazas puede adaptarse al ancho entre 145-185 cm

La funda de sofá de 1 plaza puede ajustarse al ancho entre 90-140 cm

Altas características

Hecho de tela de felpa de terciopelo ultra suave y suave, rica, gruesa y cómoda.

La alta elasticidad y la artesanía hacen que estas fundas de sofá se ajusten perfectamente a la mayoría de los tamaños, prácticas y estéticas para la decoración de su habitación.

Fácil de instalar, simplemente meta la tela adicional en el espacio entre la parte posterior y el área de descanso, también hemos agregado el palo de espuma libre para obtener un efecto visual refrescante.

Instrucción de cuidado

Lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar a temperatura baja y baja en hierro si es necesario.

Debido a los diferentes monitores o pantallas, los colores pueden ser ligeramente diferentes como puede ver, pero nunca cambian las atracciones.
[TERCIOPELO REAL]: ¡Terciopelo! ¡Terciopelo! ¡Terciopelo! Esta funda de sofá premium está confeccionada con lujoso tejido de felpa de terciopelo, presenta alta elasticidad y durabilidad, extra suave, gruesa y cómoda, este rico terciopelo debe vestir sus muebles con una nueva imagen decente. Alto recomendado tanto para sofá de cuero como de tela.
[TAMAÑOS Y COLORES DIFERENTES]: Le ofrecemos 4 tamaños diferentes para elegir, asegúrese de verificarlo: longitud 90-140cm, 145-185cm, 195-230cm, 235-300cm (Consulte los detalles de la imagen en dejado para dimensiones específicas, gracias por su comprensión!). Múltiples colores clásicos para elegir, adaptados a diferentes estilos de decoración.
[PROTECCIÓN COMPLETA]: estas fantásticas fundas de terciopelo son únicas y gruesas, colocan la funda y se acuestan en el sofá, crean un suave y dulce sabor a chocolate dulce. Cubra las manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Evite la costosa inversión de muebles nuevos.
[PROTEGE TU MUEBLE]: las fundas de los sofás pueden proteger tu sofá de manchas, polvo, ropa y prendas diarias, y también puede hacer que tu sofá se vea más elegante y nuevo.

#Funda #Sofá #Felpa #Terciopelo #Funda #Sofá #Elástica #con #Resistencia #Deslizamiento #Funda #Protectora #Sofá #Suave #Gruesa #para #Sofá #Seccional #Forma #Gris4 #plazas #230300cm



Source link