Precio: 26,99 €

Echemos un vistazo a las ventajas innovadoras de este nuevo soporte para puerta de timbre de video Blink?
1. Este soporte de puerta tiene un excelente diseño, hecho de acero inoxidable 304 duro y ultrafino y aleación de aluminio. Debido a que el acero inoxidable es de solo 1,3 mm de grosor, no tienes que preocuparte de que la puerta no se cierre. Mantén tu timbre lejos de la protección de plástico negro barato.
2. El soporte no requiere la carcasa exterior de una caja voluminosa para proteger tu timbre de ser robado por un ladrón. La lámina de acero antirrobo especial está perfectamente diseñada, y tu timbre no se puede desmontar de la puerta, y nadie puede robarlo.

Fácil instalación con destornillador incluido: se fija de forma segura en segundos y se instala y desinstala fácilmente para que puedas llevarlo contigo o mover lugares fácilmente.
Encaja tu timbre parpadeante: VMEI envuelve tu timbre de video de forma segura, por lo que es perfecto para situaciones en las que no puedes instalar un timbre de video debido a multas de daños a la propiedad.
Fácil, rápido y seguro: puede poner el timbre Blink en cualquier hogar. Ideal para casas, apartamentos, alquileres, dormitorios, negocios y mucho más. Los timbres de video encajan perfectamente en el interior. La puerta debe girar hacia adentro y no tener más de 2.36 pulgadas de grosor.
Compatible con el nuevo timbre Blink versión 2.0: el soporte de puerta que compras ahora no tendrá el problema de tornillos cortos. Porque VMEI ha hecho todas las actualizaciones de reemplazo. Si reemplazas el timbre de la versión 1.0 con la placa inferior del timbre de la versión 2.0, ponte en contacto con nosotros a tiempo para nuevos tornillos extendidos y hojas de acero antirrobo extendidas, estos dos nuevos accesorios son gratuitos para ti.



Source link